Redacción Alta Gracia- El viento sur será el causante de un marcado descenso de temperaturas, lo mismo que el surgimiento de tormentas localmente fuertes. Para el mañana las condiciones tienden a mejorar. 

Según informa Defensa Civil, este jueves el clima será lluvioso y con tormentas eléctricas, con viento del cuadrante sur de 30 a 50 km / h.  TARDE/NOCHECielo nublado. Mejorando paulatinamente. Vientos  del sector sur. 

Un frente frío se desplazaría sobre el centro del país acompañado por abundante nubosidad, vientos que rotarán al sector sudeste y lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. 

VIERNES Y SÁBADO, un sistema de alta presión tenderá a ubicarse sobre el centro del país y hacia el O. Atlántico. Asociado a esta situación se estima que habría nubosidad variable, El mejoramiento de las condiciones del tiempo sería con buena insolación y descenso de las temperaturas.       

DOMINGO: Aumento de la nubosidad con inhabilidad sobre la zona serrana. 

LUNES: Habría aumento de la nubosidad con vientos persistentes del sector sudeste y estos acompañados por lluvias y tormentas aisladas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here