Redacción Alta Gracia- Se trata de talleristas del PAMI que trabajan en centros de jubilados en distintas actividades y no cobran hace cuatro meses. En una radio abierta en la Plaza Solares, los abuelos dijeron lo suyo.

«Estamos por la defensa de los derechos de la tercera edad. Esto se hace intensivo con los recortes y ajustes que se hacen a todo nivel. Hoy estamos defendiendo a los jubilados, a los abuelos que han trabajado toda su vida y merecen una tercera edad digna y este reclamo lo hacemos extensivo a los docentes, científicos y a los trabajadores en general. Pedimos al gobierno que tengan un poco de sensibilidad», explicó Guillermo Bowie.

El grupo de abuelos del Centro de Jubilados 19 de mayo quieren que se sigan sosteniendo los talleres. «Muchos abuelos que están transitando la tercera edad están con problemas de salud, también económicos y este es un espacio para dignificar nuestra vida», dijo Bowie. Los talleres van desde medios y comunicación, computación, yoga, danzas, folclore, tango, entre otros.

Compartir esta noticia
(Visto 90 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here