Redacción Alta Gracia- Tal como adelantó este medio el pasado miércoles, López dejó su cargo por cuestiones personales. La noticia oficial se conoció hoy, luego de fuertes rumores.  Ayer presentó su renuncia ante el Ministerio de Salud.

López se acercó al nosocomio este viernes 24 de agosto a saludar a sus compañeros. Hizo pública su renuncia al aire en Radio Bar.

El funcionario manifestó «el hospital es una institución que tiene una demanda muy grande y muy exigente. Yo lo he tomado con toda la responsabilidad. Tiene todos los problemas de los grandes nosocomios, pero no los filtros, no tiene la infraestructura-los jefes intermedios-. Aquí la dirección resuelve todo.»

También relató que ha recibido propuestas en parte privada que no iba a realizar mientras trabajara en el hospital, ya que no era compatible porque tiene una «demanda full time».

En relación a los rumores sobre su alejamiento, contó: «se dijo que me habían soltado la mano, que me peleé con Walter Saieg (Legislador de Unión por Córdoba) o con Fortuna (Ministro de Salud), que era por un problema en el trabajo, que me voy porque me explotó el hospital en la mano. No sucedió nada de eso. Soy un agradecido a Walter Saieg y a Francisco Fortuna».

López se emocionó cuando hablo de la despedida con sus compañeros, sobre todo con su vicedirector Carlos Delera, quien quedará momentáneamente como director.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here