Comunicado de Prensa- El intendente Municipal Facundo Torres junto al Vice intendente Juan Manuel Saieg participaron junto a más de 150 jóvenes emprendedores de la reunión anual de la comunidad Global Shapers que este año tuvo sede en Córdoba y finalizó en nuestra ciudad en la tarde del lunes 10 de abril.

Este evento es la reunión anual de jóvenes de todo el mundo de la comunidad de Global Shapers, una iniciativa del Foro Económico Mundial para jóvenes de menos de 30 años, una red mundial, desarrollada y conducida por jóvenes líderes que buscan generar, a partir de sus logros y su impulso emprendedor, una contribución positiva a sus comunidades.

Es independiente, apartidaria y sin fines de lucro y la misión definida por el Hub de Córdoba es la de ser una comunidad de jóvenes comprometidos con mejorar el estado del mundo generando impacto, individual y colectivamente, promoviendo y potenciando nuevas ideas y soluciones innovadoras a los desafíos de la sociedad.

Valores:

  • Participación Ciudadana
  • Compromiso
  • Innovación
  • Empoderamiento Joven
  • Desarrollo Sostenible

Shape LATAM – Córdoba 2017 es la reunión anual de los Global Shapers en Latinoamérica. Durante 3 días de Abril, 150 jóvenes agentes de cambio en diferentes áreas compartirán experiencias, aprenderán, se enfrentarán a retos, diseñarán soluciones y presentarán propuestas para repensar a sus comunidades a través de la colaboración, la integración y la acción.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here