Redacción Alta Gracia- El joven se encuentra internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Córdoba Capital.

Fue derivado del Regional Illia a un nosocomio de la capital provincial ya que presentaba ingreso de bala en el muslo izquierdo que comprometía al fémur, por lo que debió ser intervenido quirúgicamente, afirmó la Directora Mariana Garay, a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Los hechos que lo llevaron a estar allí, son materia de investigación de la Fiscalía Turno II, a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Según una alta fuente judicial, se habría producido una riña dentro un local bailable de Avenida del Libertador al 800, en la madrugada del sábado 20 de julio. Una de las personas que participó de la misma, fue sacada por los adicionales y la policía habría intentado detenerlo-por éste y otros hechos- en Agustín Aguirre y José Hernández. Allí se habrían producido unos disparos y como consecuencia de los mismos, resultó herido este joven de 18 años. Los uniformados secuestraron un arma que se encontraba en el sitio y otros elementos probatorios.

La fiscalía investiga tanto los antecedentes-hechos anteriores-, la supuesta riña y las circunstancias en las que fue aprehendido.

La familia va a denunciar el accionar policial, ya que plantean que fue una situación de «gatillo fácil».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here