Redacción Alta Gracia- En la mañana del sábado 29 de abril, impactaron un vehículo y una motocicleta en la esquina de Lucas V Córdoba y Santillán. El conductor del rodado menor fue derivado a Córdoba Capital, debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente ocurrió en la ya conocida esquina de Lucas V Córdoba y Santillán. Colisionaron un Mitshubishi Lancer bordó, manejado por un hombre de 36 años oriundo de Santa Ana, y una Gilera Smash azul, conducida por un muchacho de 17 años de esta ciudad.

 

La víctima fue asistida por el servicio de emergencias médicas, cuyos profesionales le diagnosticaron traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Arturo Illia para su observación. Más tarde fue derivado a un nosocomio de la capital.

SEÑALES CONFUSAS

En esta esquina, donde se han producido varios accidentes, la señalización vertical es confusa. Por un lado tenemos una señal vertical con un círculo rojo con barra transversal que indica la prohibición de giro a la izquierda, y por otro el semáforo que te anuncia con una flecha verde que tenés prioridad de paso para girar a la izquierda.

Compartir esta noticia
(Visto 468 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here