Redacción Alta Gracia- El pronóstico del tiempo indica inestable por la mañana y lluvias para la tarde-noche.

Se espera una máxima de 26 y la mínima fue de 21 grados. El viento sopla del noreste a 8 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA

Para el fin de semana se espera tiempo variable para la región central y norte del país, con temperaturas en descenso y tiempo inestable. El viento estará soplando del sector sur en la jornada del sábado y se estarán proyectando lluvias para la región central. El estado del tiempo comenzará a mejorar hacía el día domingo, notándose la disminución de la nubosidad y retroceso del aire húmedo.

SÁBADO 16 : para la jornada se esperan tormentas y  chaparrones para la zona central y principales provincias del norte, mediante el avance de un frente frío.  La región pampeana presentará tiempo nuboso y con algunas lluvias. El viento del sector sur estará ingresando de regular a fuerte intensidad, tanto para la franja central, zona núcleo y norte.

Las lluvias: chaparrones y tormentas para las provincias de: San Luis, Córdoba, norte de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Jornada inestable, mejorando entre la tarde y la noche. Viento sur, con descenso de la temperatura.

DOMINGO 17: El viento sur estará dominando la circulación de aire en la jornada, dando lugar a la disminución de nubosidad y retroceso de aire húmedo sobre la franja central. Se espera una jornada soleada, con descenso moderado de las temperaturas.

LAS TEMPERATURAS: Para la provincia de Córdoba, con máximas de 27/ 29°C. Soleado, tiempo estable.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here