Redacción Alta Gracia- Se espera una mínima de 21 grados centígrados.

Según Infoclima, la mínima será se 6 -actualmente es de 2,5- y la máxima llegaría a los 21 grados centígrados. Se preve cielo despejado para todo el día con vientos del norte a 11 kilómetros por hora.

Para el día jueves 7, el frío se hace notar sobre amplia porción del territorio nacional, con temperaturas mínimas bajas sobre la región pampeana, sector de Cuyo, norte y Litoral. Concreción de heladas en sectores.

Las marcas térmicas  en las tarde oscilarán entre los  15°C y 18 °C en el sur pampeano, y entre los  18°C y 20 °C para la región centro, las minímas se presentarán relativamente bajas, sobre todo para la provincia de Buenos Aires y La Pampa, que puede presentar valores por debajo de los  2°C y 4°C de forma puntual, en la región agrícola. 

No se descartan heladas  aisladas sobre el área pampeana y sector de Cuyo. Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, con registros mínimos de temperaturas cercanas a los 2°C y 3°C. También se le suma el sur del Litoral, con algunas heladas moderadas para Santa Fe y Entre Ríos.

Fuentes. Infoclima e InfoAgro.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here