Comunicado de Prensa– Desde Barrios de Pie y la Coordinadora 27 de Mayo invitan a participar de la primera jornada de limpieza, la cual se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre a partir de las 9 hs en ocho barrios de nuestra ciudad y dos Comunas.

La misma tiene como objetivo por un lado visibilizar la necesidad de que el Estado, los gobiernos y nosotros como sociedad podamos poner en discusión la importancia de transformar la manera en que nos relacionamos con el planeta, con los bosques, los suelos, el aire, los ríos y los ecosistemas.

Y, por el otro comprender la importancia de generar proyectos y campañas de concientización que transformen concretamente la realidad de los barrios afectados por la ausencia de políticas socioambientales tales como: la gestión de residuos, de cuidado de la salud y muchísimas problemáticas que vivimos los sectores populares día a día.

Entendemos que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todxs es por esto que invitamos a participar de dicha jornada a la sociedad en general.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here