Redacción Alta Gracia- Dos accidentes con heridos de consideración en ambos casos, sucedieron en la mañana y el mediodía del martes 18 de agosto. Uno ocurrió en uno de los ingresos y otro en una de sus principales arterias: Avenida Irigoyen.

Autovía Atilio López. En primer lugar-cerca de las 8.40 horas- ocurrió un espectacular siniestro en la Autovía Atilio López, sobre la rotonda que una Ruta 5 y C-45. Los protagonistas fueron un rastrojero y una Renault Duster.

Resultó herida la acompañante del rastrojero, una mujer de 50 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Arturo Illia por el servicio de emergencias con una fractura del antebrazo derecho. Ella y el conductor del vehículo- un hombre de 56 años- son oriundos de Villa del Prado.

El pasajero de la Duster-un hombre de 44 años, de Alta Gracia- resultó ileso.

Durante la mañana del martes estuvo trabajando en el lugar policía judicial, quien determinará la responsabilidad por el hecho. Se les tomó una muestra de sangre a ambos conductores para determinar si habían ingerido alcohol.accidente irigoyen llorens I

Alta Gracia. En la esquina de Irigoyen e Intendente Llorens, a las 13 horas, colisionaron un Volkswagen Polo gris y una motocicleta Motomel 110 cc roja.

Quien conducía el rodado menor, un joven de 31 años, sufrió una quebradura en una de sus piernas y en el brazo izquierdo, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Illia.

 

 

Fotos Gentileza Diego Vargas

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here