Redacción Alta Gracia- Durante el jueves 23 de octubre, ocurrieron dos accidentes en la ciudad con heridos de gravedad. Ambos incluyeron a una moto y a otro vehículo de mayor porte.

FRENTE AL ARROYO

El primero ocurrió a las 10 de la mañana, una moto Honda Wave negra de 110 cc, colisionó con una traffic que pertenece a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alta Gracia. La motocicleta se movilizaba en sentido oeste-este por la costanera del arroyo, sobre 9 de julio al 200, mientras que la traffic lo hacía en sentido contrario.

El conductor del rodado menor, un hombre de 31 años, empleado municipal, sufrió una fractura expuesta de su rodilla derecha y fue trasladado al Sanatorio Alta Gracia.

Según dichos de un testigo, el motociclista habría intentado sobrepasar otro auto y no vio el vehículo municipal, impactando contra el.

SAN JUAN BOSCO Y CONCEJAL ALONSO

Cerca de las 15.30 horas del jueves, una moto Appia roja colisionó contra un Volkswagen Gol Trent gris en la esquina de San Juan Bosco y Concejal Alonso de Barrio Sur. Según fuentes policiales, la moto habría cruzado en rojo el semáforo ubicado en esa esquina y sus ocupantes no llevaban cascos.

Como consecuencia del impacto, la acompañante del vehículo menor, una mujer de 47 años, resultó con pérdida de conocimiento y debió ser trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Misericordia de Córdoba Capital, en estado grave.

 

Foto: Claudia Moreno

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here