Joel se recupera tras doce días de internación

0
690

Redacción Alta Gracia- Se trata del niño que fue atropellado el jueves 14 de marzo en Ruta 5.

Según manifestaron en las redes sociales sus familiares, le sacaron el respirador, pasó las horas de pruebas y ahora está respirando por sí solo. Además reconoció a sus padres cuando ingresaron a la habitación. Si continúa evolucionando de esta manera, será pasado a sala intermedia.

Cabe recordar que el pequeño, de 7 años, fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba con un traumatismo de cráneo severo, tras ser embestido por un vehículo, el jueves 14 por la mañana. Fue intervenido quirúrgicamente y se le han hecho varios estudios.

EL HECHO

Se registró a las 8 del jueves 14 de marzo, sobre Ruta 5, jurisdicción de Santa Ana. Aparentemente el niño junto a su madre cruzaron la autovía hasta el cantero que separa ambos sentidos y luego habría soltado la mano de su mamá y cruzó por su cuenta la segunda vía y fue alcanzado por un Renault Clio. Inmediatamente fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Illia con un severo traumatismo de cráneo y derivado al Hospital de Niños de Córdoba Capital.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here