La Nueva Mañana- El hombre estaba acompañado por su padre, contó que primero le pincharon una rueda del vehículo y tras engaños, cuando bajaron a arreglarla, les sustrajeron el dinero.

Un productor de Juárez Celman denunció que le robaron 400 mil pesos que había retirado en una sucursal del Banco Nación en la localidad de Jesús María.

El hecho ocurrió este miércoles, durante la mañana cuando Sebastián Negrelli fue a retirar dinero del banco junto a su padre y tras un particular modus operandi le sustrajeron la mochila que estaba dentro de su camioneta y que contenía el dinero y otras pertenencias.

Según el testimonio de la víctima, el robo fue efectuado por un grupo de «al menos tres delincuentes», quienes en un primer momento le pincharon una de las ruedas de su camioneta.

«Sentimos el ruido de la cubierta que se venía pinchando», relató Negrelli a Radio Jesús María y dijo además, que cuando intentaron cambiar la rueda sintieron que les caída un líquido que se asemejaba a excremento de palomas.

«Bajamos, cerramos la chata con llave y cuando estábamos cambiando la rueda sentimos como que nos ‘cagó’ una paloma. Dijimos ‘qué mala suerte que tenemos'», contó.

Ante la situación «dos mujeres se acercaron a ayudarnos con servilletas para que nos limpiáramos», dijo el hombre. Luego el padre de Negrelli, abrió el vehículo en busca de más servilletas, quitando la alarma, y fue el momento donde, según relató el hombre: «aprovecharon»para sacar el dinero.

«Nunca nos imaginamos que iba a ser un asalto», admitió y continuó: «Nos siguieron limpiando hasta que se fueron. Terminamos de cargar la cubierta y cuando entro a la camioneta no estaba la mochila», precisó.

La denuncia fue radicada en la Departamental Colón y la Policía ya se encuentra investigando el caso. «Actuaron tres personas mínimo en un modus operandi de película», expresó Negrelli.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here