Redacción Alta Gracia– Este miércoles el cuerpo legislativo le tomó juramento a la joven militante peronista quien accedió a la banca que dejó el concejal Roberto Urreta para asumir al frente de la Secretaría General y de Ambiente. 

Acompañada de jóvenes de la militancia peronista y familiares, asumió en su nuevo cargo, Jésica Heredia quien estaba en el puesto número 9 en la lista de concejales de Unión por Córdoba.

La mujer de 28 años agradeció a quienes la acompañaron y prometió trabajar para todos los vecinos. «Me siento muy orgullosa de estar acá como joven y como mujer. Siento que gracias a la juventud estoy en el lugar donde estoy hoy. Si bien al haber estado en el lugar número nueve en la lista no era muy factible que lograra entrar pero de todos modos me tocó, siempre estuve preparada y voy a trabajar de la mejor manera», expresó en el recinto.

Por otra parte, minutos antes Roberto Urreta era aplaudido tras dejar su banca. También agradeció el acompañamiento en su labor  y destacó que quedaron algunos temas pendientes pero que los seguirá desde el lugar que le toca desempeñarse.

A su turno, el radical Germán Rodríguez también señaló el trabajo que se realizó junto al oficialista en las comisiones. «Le deseamos el  mejor de los éxitos. Nos hemos sentido muy a gusto trabajando con Roberto porque tuvo una activa participación en muchos temas. Desde el bloque agradecemos la frontalidad con que ha planteando cada uno de los temas que nos tocó debatir», explicó.

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here