El sábado 8 y domingo 9 de marzo se realizará el evento denominado “Los Jardines Parlantes”. El mismo se desarrollará en los jardines de la Casa de la Cultura de 17:30 a 22:00 hs. y la entrada será libre y gratuita.

La intención es reunir en un mismo espacio a productores de diseño independientes y músicos. Una feria de diseñadores independientes de ropa, arte y objetos de diseño y una serie de recitales de bandas locales y de Córdoba.

El evento, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia y la Dirección de Cultura y se engloba en un proyecto mayor llamado Autovía, que tiene por objetivo concretar el vínculo con otras localidades aprovechando las mejores de la conexión. En este caso, la feria se propone acercar la producción local a la cordobesa.

Con ese espíritu, el ciclo tendrá expositores de Alta Gracia y Córdoba. Y los músicos, el día sábado serán “Surikata Ki”, de nuestra ciudad y “Un día perfecto para el pez banana”, de la capital. Mientras que el día domingo tocarán Fran Kreiman y Gonzalo Romé, quién viene de telonear a Abel Pintos.

Para mayor información contactarse con los organizadores:
Jorge Charras 03547-154-79893 jorgecharras@gmail.com
Leonardo Martín 03547-154-63843 holantlc@gmail.com.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here