Comunicado de prensa- El próximo jueves 27 de agosto por la mañana, se realizará un acto en la secundaria IPEM 97 Independencia para celebrar la refuncionalización del gabinete de radio y la inauguración de la radio escolar interactiva.

El jueves 27 se llevará a cabo el acto de refuncionalización del gabinete de radio del Ipem 97 Independencia y la inauguración de la radio escolar online. El mismo comenzará a las 9.30 horas en la institución escolar ubicada en Urquiza y 3 de Febrero.

«Gracias a un aporte de la municipalidad, el año pasado pudimos renovar el equipamiento del gabinete, y esto nos permitió hoy poder cumplir el sueño de transmitir los programas producido por los alumnos, en internet. La radio escolar fue bautizada por los estudiantes como Radio Comunicarte `la revolución en el aire´, y podrá escucharse en un link que se encuentra expuesto en la fanpage: Radio Comunicarte – on line. Aprovechando la instancia de inauguración, es que se decidió realizar una Exposición de algunos trabajos que se realizan en el Ciclo Orientado (muestra de fotografías, trabajos animados, blogs, entre otros). Los invitamos a todos ustedes a participar tanto de la inauguración como de la muestra que se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de 9.30 a 12 y de 15 a 18 horas en la escuela» reza la gacetilla.

 

 

Foto: Facebook Radio Comunicarte- Online

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here