Por Redacción Alta Gracia. El Instituto Especial Paulina Domínguez invita a la comunidad en general, a la Quinta muestra plástica Integrarte 2015, que se llevará a cabo del 6 al 13 de noviembre en Casa de la Cultura.

El acto de apertura y entrega de premios fue hoy 6 de noviembre  por la mañana. La muestra continuará en exposición hasta el 13 de noviembre en Casa de la Cultura.

La propuesta está dirigida a jóvenes que asisten a establecimientos educativos de Nivel Medio y a Centros que trabajan con Personas con Discapacidad. “La heterogeneidad propia de todos los grupos humanos es el caudal de donde se nutre la propia esencia de las disciplinas artísticas: lo diverso, personal e irrepetible”.

Esta es la quinta edición del Integrarte, cuyo objetivo, según las palabras de Liliana Italiano, docente de la institución, es «trabajar en la inclusión de nuestros jóvenes en las diversas actividades sociales y culturales, favoreciendo la interacción e intercambio en diversos espacios de nuestra ciudad. Hacemos la convocatoria a las escuelas de nivel medio».integrarte muestra 2016

En esta oportunidad participan con trabajos Crecer (Hogar-Centro de Día-Centro educativo Terapéutico), Fundación Espacios, Sisame, Escuela Manuel de Falla, Ipem 97 Independencia, Instituto Agrotécnico Padre Viera y Casa Luna.

Hay tres premios en cada una de las siguientes categorías: Dibujo y Pintura, Fotografía, Escultura y menciones especiales del jurado. El mismo esta integrado por artistas plásticos de nuestra ciudad.

 

Foto 2: Facebook Bea Laborde Mosaico

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here