Redacción Alta Gracia– Se trata del propietario de los kioscos «Tio Pelado». Personas desconocidas ingresaron a su domicilio, lo golpearon, amordazaron y maniataron con un alambre.

Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el esclarecimiento de un robo violento perpetrado en la madrugada del jueves 31.

De acuerdo a los datos aportados, se trata de Norberto Allende, propietario de los comercios «Tio Pelado» quien fue ingresado- desde la cochera de su casa al interior- mediante golpes con la «culata» de un revolver.

«Eran alrededor de las 2:00 de la mañana cuando cerré (el negocio ubicado en Av. del Libertador) y me vine a mi casa. Cuando voy a entrar, me cruzan la pierna y me ganaron la puerta. Ahí nomás empezaron a pegarme, yo lo único que atinaba era a defenderme. Me pegaron, me amordazaron y me ataron con alambres. Mientras estaba atado, me seguían pegando. Me destrozaron el cuerpo, tengo el rostro desfigurado. No me mataron de casualidad» explicó Allende en diálogo con Diario Sumario.

La policía informó que están trabajando bajo las directivas de la Fiscalía de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here