Cba24n- Fue hallado en un pozo de agua en el fondo de su casa. Por ahora el fiscal catalogó el hecho como “muerte de etiología dudosa”.

Anoche fue hallado sin vida el conocido pediatra y profesor cordobés Eduardo Halac de 67 años. El cuerpo fue encontrado en un pozo de agua de 30 metros ubicado en el patio de su casa, ubicada en calle Bodereau 7763, en Villa Rivera Indarte.

Tras la denuncia realizada por su esposa, la policía acudió al domicilio donde el Grupo Especial de Salvamento (GES), se dio con el cuerpo sin vida.

Ernesto de Aragón, el fiscal que está a cargo de la investigación, se retiró de tribunales para ir directamente al lugar del hecho a examinar personalmente la circunstancia. Éste manifestó que, por el momento, pudo haber sido un accidente doméstico y es ha sido catalogada como «muerte de etiología dudosa». «Se están llevando a cabo todos los estudios de rigor y la autopsia para determinar la causa de la muerte».

El fiscal aseguró que por ahora no hay motivos para pensar otra cosa. «Durante el curso de la mañana quizás tenga posibilidad de brindar información más precisa» concluyó.

En el móvil de Entre Nosotros Rebeca, por radio Universidad, el fiscal explicó que la autopsia es importante para ver si el cuerpo tiene politraumatismos, en caso de que existan traumatismos se analizará si éstos son compatibles con una caída.

Foto: La Nueva Mañana

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here