Cadena 3- Ocurrió en la dependencia 4º de Villa Revol Anexo. Tenía 44 años y gritaba que había personas que querían matarlo. Con dificultades para respirar, agredió a personal y se desvaneció. Analizan si tenía coronavirus. 

El episodio fatal sucedió este martes por la tarde en la capital cordobesa y lo protagonizó un hombre que habría estado en situación de calle. 

Fuentes relacionadas a la causa indicaron a Cadena 3 que el hombre ingresó de manera intempestiva la comisaría y se zafó de policías que intentaron retenerlo.

Fue así que se dirigió al primer piso, donde funciona la Unidad Judicial N° 4. Allí también agredió a varias personas y luego caminó hacia el balcón.

Los presentes no entendían qué le pasaba y sospechaban que tenía intenciones de suicidarse: repetía que había personas que lo buscaban para matarlo.

Cuando la gente se acercaba el hombre agredía, pero de un momento a otro dijo que le faltaba el aire y se desvaneció.

El servicio de emergencias 107 le efectuó maniobras de reanimación y posteriormente constató el deceso. 

Las dificultades respiratorias del hombre generaron sospechas de un posible caso de Covid-19, lo que conllevaría el aislamiento de varias personas que tuvieron contacto con él.

El hecho dejó a varias personas lesionadas, entre ellas la sumariante y la ayudante fiscal de la Unidad Judicial. 

La causa quedó a cargo del fiscal José Mana y las medidas se llevarán a cabo a medida que se avance con la autopsia.

María José López, secretaria a cargo de la fiscalía, dijo a Cadena 3 que «la investigación cuenta con la colaboración del personal de la Unidad Judicial de Homicidios y con el personal policial actuante de la brigada».

Compartir esta noticia
(Visto 21 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here