La Nueva Mañana- Personal policial encontró el domingo a la joven de 27 años tendida en el piso con una herida de arma blanca. Un joven de 18 años, que sería su hermanastro, fue aprehendido.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo investiga el homicidio de una mujer de 27 años, quien fue apuñalada aparentemente tras una discusión en Villa del Rosario.

Según detalló Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de este domingo. Los agentes arribaron a una vivienda ubicada entre las calles Sol de Mayo y Formosa alertados por una riña en el lugar. Al llegar, encontraron tendida en el piso a la joven con una herida de arma blanca a la altura de las costillas.

La mujer murió tras ser trasladada a un hospital local. En la vivienda, informó la Policía, se entrevistó a un testigo que culpó al supuesto hermano de la joven, de 18 años. Ambos no comparten apellido.

El joven se presenta en la comisaría de la ciudad junto a un hombre de 70 años desconociendo la situación de la mujer, tras lo cual fue inmediatamente aprehendido.

Por el momento no se confirmó la imputación del detenido.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here