Redacción Alta Gracia- Por el momento, unas quince familias han sido relevadas por el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Alta Gracia en distintos puntos de la ciudad. Se espera la ayuda provincial para los damnificados.

Mariano Agassi, Director de Desarrollo Social le contó a este medio que durante la jornada continuarán con los relevamientos en la zona. Marcos Ledesma, integrante del área, dijo que esta tarea llevará varios días y que las soluciones tal vez hasta un trimestre.

«Las gestiones ya están hechas con el gobierno de la provincia, ya está viniendo hacia Alta Gracia un camión con la ayuda para las familias damnificadas. Desde la municipalidad aportaremos con frazadas, colchones y alimentos» afirmó el funcionario.

Algunos de los barrios más castigados son: Villa Camiares, Don Bosco, Paravachasca, Córdoba y Parque Virrey. «Seguimos recorriendo la ciudad con los datos que nos brinda Defensa Civil y Bomberos, relevando para ver cuáles son las necesidades de las víctimas» relató Agassi.

Los números para comunicarse: 428134 / 15447578 (Mariano Agassi) / 15637440 (Irene Ludueña) 15525812 (Marcos Ledesma).

La Dirección de Desarrollo Social está ubicada en Brasil 331.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here