Redacción Alta Gracia- Inspecciones de Personas Jurídicas de la provincia realizó una «intervención normalizadora» en el círculo italiano. Se suspendió hasta nuevo aviso el acto eleccionario para elegir nuevas autoridades. Denuncian desmanejos de la gestión de Félix Moschella.

Una situación poco habitual está viviendo la comunidad socia del Círculo Italiano ya que la Asamblea General Ordinaria, prevista para el pasado 6 de mayo, finalmente no pudo llevarse a cabo. Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba había dispuesto la intervención del circulo.

En los estudios de una FM local, Martín Macari explicó en una nota que le realizó Florencio Rugeri que la situación crítica viene sucediendo desde hace varios años. «Las cosas funcionan o no, en este caso estaba funcionando mal. Cómo se soluciona un mal funcionamiento?- se preguntó – con una intervención. Evidentemente 12 años de abandono y desidia no se solucionan conversando».

Macari se presenta como presidente en una nueva lista única para una próxima elección pero aún la fecha para que se celebren.

El conocido empresario gastronómico explicó que se elevó una nota a Inspección de Personas Jurídicas, se propusieron nombres para que sean evaluados para la intervención, luego la entidad elige tres. Los elegidos fueron «Pilli» García, Eduardo Aime y Pablo Ortíz. La unidad normalizadora deberá revisar papeles, situación económica de la entidad, presentar informes patrimoniales, etc. Una vez recabada la información se convoca a elecciones.

«La diferencia que tenemos con la familia Moschella que manejó el Círculo durante 25 años es que el mismo que se manejaba como una despensa, se anotaba todo en una libretita y cada uno hacía lo que quería.  Si hubiesen tenido dos dedos de frente hubiesen dado un paso al costado hace 6 años y no esperar 12 que esto se caiga a pedazos y seguir manteniendo esto solamente por el negocio de Colectividades. ¿Dónde está el remanente de la fiesta de Colectivdades?», dice Macari.

INTERVENCIÓN MALICIOSA

Así lo explicó en diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Félix Moschella quien estuvo al frente del Círculo en los últimos años y negó que no se hayan presentado papeles o balances durante su gestión.

«Durante todo este tiempo estuve porque nadie se presentaba, nadie formaba lista. Pero ahora ha surgido gente más joven y era hora que tomen la posta», dijo.

En relación a la intervención la calificó de «maliciosa» porque cuando uno debe algo, algún papel o algo Inspecciones Jurídicas se comunica e informa que se debe algo para ponerse al día o avisar que hay que llamar a asamblea para renovar autoridades. Y eso nunca ocurrió», manifestó Moschella.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 578 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here