Por Redacción Alta Gracia. El domingo 26 de julio serán las internas radicales. Los actuales concejales Leandro Morer y Germán Rodríguez forman una de las fórmulas que se presentarán para ser los candidatos a intendente y viceintendente por el radicalismo, respectivamente. Su lema es #AhoraSí.

-¿Cuáles son los ejes principales de tu propuesta?

Desde el primer día que ingresé al municipio aprendí que cada barrio tiene una problemática y necesidades distintas. Por esta razón es que cada barrio tiene que tener una atención especial, una presencia real y concreta del Estado en cada lugar. Ser el intendente de Barrio La Perla, de Barrio Paravachasca, de Barrio Parque San Juan, etc. como acción resuelve cuestiones importantes al menor tiempo posible, estar cerca del vecino hace que quien tenga que tomar decisiones las tome acertadamente.

Por otro lado hay cuestiones generales como los servicios, le potabilización del agua y su distribución, el gas natural domiciliario, la educación, la seguridad y por supuesto el trabajo y el desarrollo de la vivienda social serán ejes de campaña sumado a que estamos pensando la ciudad que realmente tenga un desarrollo sustentable.

Por eso tenemos desarrollado un proyecto de Centro Cívico Histórico y Centro Cívico Moderno como así también el desarrollo de un espacio concentrado y definido para la educación, principalmente de nivel terciario y universitario.

¿Por qué deben votarte los vecinos?

Estamos convencidos de que nuestro trabajo da muestra de lo que queremos para la ciudad. Porque ahora sí estamos preparados para hacerlo. Hemos cumplido todos los pasos para cambiar y mejorar la calidad de vida de toda la ciudad. Queremos la oportunidad de devolver lo que Alta Gracia nos dio, de cumplir el sueño de devolverle a la ciudad lo que nos dio.

FICHA TÉCNICA

Leandro Esteban Morer
42 años
Casado con Viviana Leticia Eusebi
Hijos: 4
Unión Cívica Radical, Unidos por el cambio.
Cargos Partidarios: Presidente de la Juventud Radical Circuito Alta Gracia.
Secretario Comité de Mayores Circuito Alta Gracia.
Presidente Comité Departamento Santa María.
Cargos en la función pública:
Secretario General y de Coordinación Administrativa.
Secretario de Gobierno.
Concejal(2011-2015)

banner_ahorasi

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. En el año 2011, cuando comenzamos a armar la murga en B° Parque Virrey, la cual funcionaría desde el Merendero del barrio, como un espacio de contención y recreación de los niños, pero también como un proyecto cultural, me acerqué a la Municipalidad y el señor Morer me atendió en su oficina, le comenté de nuestro proyecto, las actividades que hacíamos para recaudar dinero para los instrumentos de la murga, y la necesidad de que desde el Municipio se nos ayudara. El señor Morer me respondió que los instrumentos los hicieramos con tarros, que en internet existían métodos para fabricarlos. Ese es el presupuesto que el ahora candidato a intendente quiere para nuestra cultura y nuestros niños en los barrios? Con mucho trabajo, sacrificio y colaboración de vecinos y amigos hoy la murga se sostiene autogestionadamente en el barrio, participa en cada evento y marcha reivindicando los derechos de los niños y tiene como proyecto la construcción de un salón comunitario en el barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here