Por Redacción Alta Gracia. El concejal Roberto Brunengo es uno de los pre candidatos a intendente que disputará las elecciones internas por el radicalismo en Alta Gracia. La elección será el domingo 26 de julio. El pre candidato a viceintendente por esta fómula es el actual presidente del partido radical, Hugo Pesci.

¿Cuáles son las propuestas?

Venimos sosteniendo que Alta Gracia tiene que trabajar muy fuertemente sobre los servicios públicos. En cuánto a salud su principal propuesta es crear un registro único de turnos. “Infraestructura nos sobra, lo que no tenemos hoy es un aprovechamiento integral del recurso humano”, destacó en una entrevista anterior.

¿Por qué deberían votarlo?

Pedirle humildemente que nos acompañen, que nos voten, nosotros con Hugo Pesci venimos sosteniendo un proyecto de trabajo desde hace muchos años. Tenemos como objetivo generar una administración, transparente, austera, progresista, que incluya e integre a todos los vecinos y a todos los barrios de nuestra ciudad, que hoy lamentablemente se ven postergados por la mala administración de Unión por Córdoba.

Necesitamos del acompañamiento de todos nuestros vecinos para tener una Alta Gracia más integrada.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Roberto Brunengo

Edad 45 años

Estado Civil: Casado con Laura Sala. Dos hijos (Matías de 13 y Gastón de 10).

Referente: Audino Vagni

Función pública: Director de Salud Público y Acción Social (1997 – 1999) y concejal radical (2011- 2015),.

conferencia_brunengo1

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here