Por Redacción Alta Gracia. El ex intendente Mario Bonfigli es uno de los competidores para definir el candidato de la Unión Cívica Radical como intendente en Alta Gracia. En esta oportunidad, se presenta en una alianza con el Socialismo local, y su pre candidato a viceintendente es el actual concejal Rodrigo Martínez. Sin embargo, deberá pasar el filtro de las internas radicales del domingo 26 de julio para aspirar al sillón de Lepri.

¿Cuáles son tus propuestas?

Hemos firmado con Rodrigo (Martínez) varios compromisos por escrito de lo que va a ser nuestra gestión. El marco general es «La `muni´con vos» y tiene que ver con el desarrollo de los barrios. Todo este tiempo que hemos estado caminando hemos visto la falta de cariño por los barrios. Hubo mucho desarrollo y dedicación a zonas de clase alta y, desde nuestro punto de vista, se descuidaron los sectores periféricos, así que allí vamos a apuntar nuestro accionar. Lo deportivo, la salud y lo cultural serán atravesados por la línea de la educación.

¿Por qué te tienen que votar el 26 de julio?

Tenemos un equipo con experiencia, debemos aprovechar esa experiencia que hemos tenido de gobierno, porque nos parece que esto hace que ahorres  tiempo y dinero. Te sentás a gobernar y ya conocés las áreas y al personal, a los recursos humanos que tiene Alta Gracia.

FICHA TÉCNICA:

Mario Alberto Bonfigli
55 años

Familia: Compuesta por su esposa Karina, sus dos hijas María Ángeles y Natalia más los hijos de su señora; Lucas y Micaela.

Estudios: Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Córdoba Promoción 1984.

Funciones Públicas: Secretario de Gobierno (97-99)

Concejal por la UCR (1999 al 2003)

Intendente (2003-2011)

Dentro del partido: Presidente de la Juventud Radical Dpto Santa María

Presidente del Congreso Provincial de la UCR

Presentaciónmario

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here