Redacción Alta Gracia- La otra cara del triunfo fue la profunda tristeza de Roberto Brunengo y sus seguidores. Lágrimas y desazón ante el tercer lugar. «No hemos sabido trasmitirle a la ciudad lo que veníamos pensando nosotros»- dijo el ex pre-candidato Brunengo.

Cientos de militantes radicales que trabajaron y confiaron en la fórmula Brunengo – Pesci estuvieron en el bunker acompañando al dirigente. Entre lágrimas y agradecimientos Roberto Brunengo expresó:»no hemos sabido trasmitirle a la sociedad lo que pensábamos y que veníamos priorizando, como ser una ciudad distinta, sin privilegios, que nos contenga a todos y  la gente eligió otras opciones».

Por otra parte, afirmó ante este medio no haberse sorprendido por el triunfo que obtuvo su contrincante correligionario Leandro Morer. «La diferencia entre uno y otro candidato son cerca de 150 votos. De todos modos cuando uno trabaja en las elecciones a veces se pierde objetividad y quizá eso hace que uno se equivoque en el mensaje»- dijo.

Finalmente manifestó que a partir de los próximos días se pondrá en contacto con el electo candidato radical para trabajar en la estrategia del partido para las elecciones del 27 de septiembre. » Hemos sido respetuosos de la voluntad popular y vamos a sentarnos para ver cómo seguir. Los resultados hablan claramente de la necesidad de sentarse a incorporar a otras partes del radicalismo porque está claro que quedó dividido en partes iguales», dijo el edil.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here