Redacción Alta Gracia- La otra cara del triunfo fue la profunda tristeza de Roberto Brunengo y sus seguidores. Lágrimas y desazón ante el tercer lugar. «No hemos sabido trasmitirle a la ciudad lo que veníamos pensando nosotros»- dijo el ex pre-candidato Brunengo.
Cientos de militantes radicales que trabajaron y confiaron en la fórmula Brunengo – Pesci estuvieron en el bunker acompañando al dirigente. Entre lágrimas y agradecimientos Roberto Brunengo expresó:»no hemos sabido trasmitirle a la sociedad lo que pensábamos y que veníamos priorizando, como ser una ciudad distinta, sin privilegios, que nos contenga a todos y la gente eligió otras opciones».
Por otra parte, afirmó ante este medio no haberse sorprendido por el triunfo que obtuvo su contrincante correligionario Leandro Morer. «La diferencia entre uno y otro candidato son cerca de 150 votos. De todos modos cuando uno trabaja en las elecciones a veces se pierde objetividad y quizá eso hace que uno se equivoque en el mensaje»- dijo.
Finalmente manifestó que a partir de los próximos días se pondrá en contacto con el electo candidato radical para trabajar en la estrategia del partido para las elecciones del 27 de septiembre. » Hemos sido respetuosos de la voluntad popular y vamos a sentarnos para ver cómo seguir. Los resultados hablan claramente de la necesidad de sentarse a incorporar a otras partes del radicalismo porque está claro que quedó dividido en partes iguales», dijo el edil.