Desde el CEDER (Centro de Desarrollo Regional), junto con la Municipalidad de Alta Gracia y el Centro de Comercio de nuestra ciudad ofrecen la intermediación laboral como una herramienta que permite vincular a personas que buscan empleo con empresas, comercios o entidades que ofrecen la posibilidad de inserción laboral.  

 

Para iniciar esta intermediación: quienes buscan empleo deberán cargar en agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar, el currículum y quienes buscan cubrir puestos de trabajo en la misma página, deberán publicar la oferta de empleo.

La oficina de intermediación laboral de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, ante la demanda concreta de una entidad para cubrir vacantes, busca el perfil requerido, generando situaciones de entrevistas de selección, que ofrecen como resultado una terna que se le propone al futuro empleador.

Para más información comunicarse con el CEDER Alta Gracia al teléfono, 03547-429288, vía mail a: cederaltagracia@yahoo.com.aro personalmente en calle Italia 406, esquina Uruguay de Barrio Cámara.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here