Redacción Alta Gracia- Un joven de 25 años fue detenido mientras intentaba huir en una moto-que no era de pertenencia- como acompañante, junto al dueño de la misma, a quien había tomado como «rehén». El curioso hecho sucedió en las primeras horas del lunes 20 de abril, en Barrio Pellegrini.

El domingo 19, por la noche; la policía recibió el llamado de varios vecinos que daban cuenta de que un par de sujetos andaban por arriba de los techos de varias viviendas sobre calle Uruguay e Illia. Otros testigos los habían visto correr por el interior del Parque Infantil. Con la descripción aportada por los vecinos, el móvil policial comenzó a patrullar por el sector.

Ya siendo lunes 20, sobre la esquina de Pellegrini y Roque Celentano, los uniformados avistaron una motocicleta detenida, cuyo acompañante, coincidía con las características brindadas en los testimonios.

Según fuentes policiales, sobre la Honda Wave de 110 cilindradas, se encontraba su dueño, un joven de 27 años, y detrás de él, un muchacho que lo retenía del brazo, ordenándole que le dijera a la Patrulla Urbana que venía con él desde calle Franchini. Mientras el conductor le respondía «yo venía solo, vos venías corriendo, te me cruzaste y te subiste a la moto». Los agentes escucharon la conversación, controlaron a los pasajeros y al vehículo y aprehendieron al joven de 25 años quien se hizo pasar por su acompañante. En sus dichos, el damnificado relató que se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptado por este joven quien intentó robarle el rodado. El muchacho quedó detenido por tentativa de robo.

También secuestraron la campera clara y el casco, elementos que son parte de la investigación.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here