Carlos Paz Vivo– Un hombre apuñaló este marte a una mujer en plena calle a media cuadra del Instituto de Enseñanza Secundaria (IESS).

El hecho ocurrió alrededor de las 19.50 y según el relato de testigos, la pareja caminaba por la calle Magallanes cuando el hombre sacó un cuchillo de entre sus ropas y la apuñaló.

La mujer, de unos 30 años, fue trasladada de urgencia al hospital Gumersindo Sayago donde pasadas las 20.45 los médicos comenzaron una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Según informaron desde el hospital, la mujer recibió 5 puñaladas, dos de ellas muy profundas en el abdomen que podrían comprometer algunos órganos. “Las más profundas son en el abdomen y no sabremos qué órganos están afectados hasta que no salga de la operación”, expresaron desde el nosocomio a Carlos Paz Vivo!.

Según contó a Carlos Paz Vivo! una persona que llegó minutos después de lo sucedido y vio cómo trasladaban a la mujer ensangrentada, el hombre se acercó a un vecino del sector y le dijo: “La acuchillé”. A los pocos metros se entregó a la Policía. El arma utilizada quedó  tirada en la calle .

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here