Redacción Alta Gracia- Durante el mediodía del martes 6 de septiembre, los pasajeros de un auto negro habrían intentado llevarse por la fuerza a un joven de 14 años, que se dirigía a la escuela. La madre del muchacho realizó la denuncia correspondiente y la policía se encuentra investigando el hecho.

Esta no es la primera vez que escuchamos este tipo de hechos. El sector donde se repiten estas historias es una zona donde confluyen varias instituciones educativas, la escuela Comandante Espora (jardín y primaria), IPEM 97 Independencia, Escuela Especial Paulina Domínguez y Escuela Manuel de Falla, sobre la calle 3 de febrero entre Urquiza y Liniers  de Barrio Sur. Esta vez, una mujer de 39 años denunció que dos sujetos que se bajaron de auto negro-parecido a un Renault Clio- intentaron secuestrar a su hijo de 14 años.

EL HECHO

Según el relato, el chico caminaba hacia el colegio, cuando fue interceptado por un vehículo oscuro. Del mismo se bajaron dos hombres que primero le preguntaron si quería «que lo alcanzaran» y ante la negativa trataron de subirlo por la fuerza. El hecho habría ocurrido en la esquina de Liniers y 3 de Febrero, antes de las 14 horas del martes 6.

Ante la denuncia de su progenitora, la policía comenzó un patrullaje por el sector y comenzó junto a la fiscalía la investigación del caso.

La madre de la víctima escribió en el muro de facebook del Diario Sumario:

«Fue mi hijo y les aseguro que no fue nada lindo gente hoy fue el mío mañana el tuyo gracias a Dios no pasó nada pero me gustaría que me apoyen para hacer una marcha para pedir más seguridad este era un pueblo tranquilo y dejo de serlo nosotros tenemos que vivir con miedo y encerrados apoyenme por favor»

Denuncia anterior

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here