El sábado 1 de marzo, un sujeto saltó la tapia de la casa de Miguel Becerra, dueño de la conocida cadena de supermercados. Personal de seguridad llamó a la policía, la cual realizó un operativo cerrojo sin resultados.Pasadas las 21 horas, un guardia divisó a una persona que ingresaba a la vivienda-ubicada en Buenos Aires y Pellegrini- saltando una pared. Llamó a la policía y ésta llevó a cabo un operativo sin lograr detener al malhechor. Secuestraron una escalera y una mochila que contenía una pinza, un destornillador, un alicate y comida para perros. Aparentemente habría violentado un ingreso a la morada.

En otro hecho ocurrido el mismo sábado, pero en esta ocasión por la madrugada, los ladrones se llevaron un LCD 47″, dos notebook, ropas varias, un DVD,una play station, una valija y unos binoculares de gran valor.

El dueño de la vivienda, un hombre de 51 años, se retiró a las 21.30 horas de su hogar y al regresar unas horas después, encontró violentada la ventana que da al patio de la casa y el faltante de varias de sus pertenencias. La morada está ubicada sobre calle García Lorca al 300, y la parte trasera de la misma colinda con la cancha de golf del Golf Club, motivo por el cual se realizó un operativo en la zona y unas horas después se encontraron los elementos robados a 1000 metros de la vivienda, dentro de la cancha.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here