Redacción Alta Gracia- El lunes pasado se realizó la segunda jornada de la Defensoría de Derechos en Salud organizado por distintos profesionales del área, vecinos y referentes políticos. Las jornada de capacitación se realizó en las instalaciones de Crecer (Illia 541)

Rodrigo Martínez ex concejal y uno de los referente del espacio explicó que éste es el segundo encuentro de capacitación para la conformación de este espacio. «La idea es generar un espacio abierto a profesionales de la salud, abogados, vecinos en general para abordar la problemática de la salud en todo su espectro. Desde lo público, lo privado y también desde el asesoramiento a ciudadanos y más adelante realizar denuncias públicas en casos en que no se cumpla la legislación vigente»

 

Según el ex edil socialista el espacio ya existía hace unos años atrás y ahora lo están reflotando. Al ser consultado si esta necesidad de abordar estos temas está relacionado con los puntos de la agenda común que vienen trabajando junto al espacio político ADN de la ciudad de Córdoba, entre otros espacios, Rodríguez dijo que en parte es una problemática que trasciende a todos y por otra, es un espacio multiactoral.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here