El intendente Facundo Torres participó de una reunión ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, junto a intendentes y funcionarios de 14 municipios, con el fin de analizar alternativas tendientes a la unificación de los horarios de cierre de los boliches nocturnos de la Capital y la localidades del Gran Córdoba.
También se conversó sobre cómo regular los “after” y en la implementación del “Conductor designado” que surgió con la ley de Alcoholemia Cero.
“Fue una reunión muy positiva, en la cual todos los intendentes mostraron la voluntad de que haya una hora (común) de apertura y una de cierre de los boliches”, dijo Saieg tras el encuentro. Aunque las situaciones varían, ya que como ejemplificó el funcionario la realidad de la ciudad de Córdoba no es igual que la de Carlos Paz, la intención es avanzar en una postura común.
Tras el encuentro, los gobiernos locales iniciarán un diálogo con los Concejos Deliberantes y otros actores involucrados en la temática para buscar dar curso a la iniciativa.
Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno de Córdoba, Javier Bee Sellares, y los intendentes Esteban Aviles (Carlos Paz), Héctor Colombo (Villa Allende), Sergio Spicogna (Río Ceballos), Carlos Gustavo Borgiattino (Río Primero) y Carlos Javier Monte (Rio Segundo), entre otros.

Prensa: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Chicos! «participó» y «Córdoba» llevan tilde. Por favor, son un medio de comunicación social, un poquito más de seriedad y respeto a las normas ortográficas. Los medios deben dar el ejemplo, y un buen corrector no les vendría mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here