Redacción Alta Gracia-  En un partido correspondiente a la fecha 31º del torneo de la B Nacional, Instituto cayó por 2 a 0 en condición de visitante ante Brown de Adrogué. Con esta derrota, el equipo de Alta Córdoba dejó pasar una inmejorable chance para seguir prendidos en los puestos de ascenso.

Los dos goles del equipo local fueron marcados por Juan García en los últimos 13 minutos y la Gloria terminó el encuentro jugando con nueve jugadores, ya que fueron expulsados Ignacio Antonio y Gastón Yabale.

En el primer tiempo, el equipo que conduce  Demaría se mostró ordenado, bien parado en defensa y apostó a jugar  de contragolpe.El partido cambió los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Antonio se fue expulsado por doble amarilla. Ya que los de Adrogué aprovecharon muy bien  el hombre de más  y a los 33, Brown encontró el primero gracias a su goleador García. Siete minutos más tarde, tras una mala salida del arquero Olivera, el mismo García puso el resultado definitivo.

En el cierre del partido, se iría expulsado Gastón Yabale, por lo que el albirrojo terminó el partido jugando con nueve futbolistas.

En la próxima fecha, Instituto será local de Brown de Madryn, el miércoles a las 21.

 

Formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Guido Mainero y Paulo Rosales; Esteban Orfano y Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Cadena 3

Compartir esta noticia
(Visto 148 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here