Redacción Alta Gracia- Por la 34° fecha de la B Nacional, Instituto le ganó en Alta Córdoba a Ferro por 2 a 0. Con esta victoria, los dirigidos por Claudio Demaría quedaron en la sexta posición a siete puntos del segundo y al quedar 12 partidos por disputarse, sueña con pelear por uno de los puestos de ascenso.En el primer tiempo ambos equipos cometieron demasiados errores. Sin embargo, por la necesidad de victoria no dejaron en ningún momento de buscar el arco rival.

En el complemento, Instituto salió muy decidido a buscar el triunfo y de arranque generó dos penales muy polémicos que fueron ignorados por el juez Castro. Pero la Gloria siguió insistiendo y a los 15 minutos Gotti, a través de cabezazo, metió el primero. Pocos minutos después, Mainero recuperó una pelota y encaró. Se la cedió a Orfano que recién ingresaba y la primera pelota que tocó fue derecho al ángulo.

De esa manera el albirrojo neutralizó a su rival y renovó la ilusión de llegar a los puestos de ascenso.

Formaciones:

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Guido Mainero, Paulo Rosales y Facundo Castelli; Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Andrés Alderete, Facundo Affranchino y Martín Ojeda; Nahuel Luján y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Alejandro Castro.

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Diego Roscop ( La Nueva Mañana)

 

Compartir esta noticia
(Visto 50 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here