Redacción Alta Gracia- Tras varios accidentes con víctimas fatales y reclamos de los vecinos del sector, se dispuso en esa esquina, un semáforo.

«Desde la Secretaría de Transporte instalamos semáforos en el cruce de Ruta 5 y Malvinas Argentinas, los cuales permitirán una circulación más segura, organizando el tráfico y mejorando el cruce peatonal de la ruta. Escuchamos el reclamo de los vecinos y tomamos medidas para resolverlo porque su seguridad es una de nuestras principales preocupaciones» escribió el Secretario General de Ambiente y Transporte Roberto Urreta.

El funcionario, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA, «Si bien es una ruta, pasa por una ciudad y la postestad la tiene el municipio. Nosotros avisamos a vialidad que se instalaría un semáforo porque los vecinos no pueden ingresar, salir o cruzar hacia la otra parte de la ciudad. Le dimos prioridad a los vecinos y la solución definitiva será cuando se construya la autovía y esta arteria se descongestione. No se puede mirar para otro lado».

Cabe recordar que en el sector han ocurrido muchos accidentes, entre ellos varios fatales, que incluyen a peatones atropellados por vehículos.

NOTA RELACIONADA:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here