Comunicado de Prensa- En la tarde del jueves 5 de septiembre se desarrolló el acto de inicio de la importante obra de infraestructura de gas natural en Barrio Parque del Virrey.

Del acto participaron el Director general de infraestructura de la Provincia, Ing. Rubén Borello, el Secretario de Infraestructura, Cr. Edgar Pérez y el Arq. Rodrigo Ferreyra de la Empresa SC Construcciones S.R.L,

Mediante el FONDO DE DESARROLLO URBANO se implementa esta importante obra que provee gas natural a los barrios Lalahenes, Parque San Juan, Parque del Virrey, Piedra del Sapo, Villa Oviedo y General Bustos.

La obra incluye la provisión e instalación de cañerías y accesorios de polietileno, excavación, tapado, compactado, rotura de pavimentos y veredas y prueba de hermeticidad.

En total estamos instalando 4.100 metros lineales de cañería de polietileno de 50 mm de diámetro, 2.710 metros lineales de 63 mm de diámetro, 1.360 metros lineales de 90 mm de diámetro y 750 metros lineales de 125 mm de diámetro.

En esta etapa se ha trabajado en Barrio Parque Virrey en las calles: Fortunata González, Fernando Peña, Zabala Ortiz, Intendente Peralta y Aguirre Cámara, permitiendo la instalación de 119 nuevas conexiones.

El gas natural es un servicio que entre sus principales ventajas presenta:

• Su continuidad, ya que el suministro de gas llega a los hogares de manera constante.
• Es más barato, en comparación con la electricidad, el gas envasado, kerosene o leña.
• Es menos contaminante que el resto de los combustibles fósiles
• Es más seguro

Es importante resaltar que, los vecinos que colocaron el gabinete, podrán contar con el servicio completo de gas natural en su domicilio

Compartir esta noticia
(Visto 40 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here