El sábado 1 de marzo dio inicio el ciclo de sesiones del Concejo Deliberante. El intendente Facundo Torres, quien asumió el cargo en diciembre de 2013 cuando Walter Saieg se fue a la provincia para ser ministro de Gobierno y Seguridad,  dio el discurso de apertura por primera vez.

El discurso fue un repaso por la gestión realizada en 2013. Siempre poniendo el acento en la ayuda provincial brindada en particular por el ministro de Infraestructura Hugo Testa, el ministro Saieg y el gobernador José Manuel De La Sota. En las imágenes se puede ver que mientras los concejales de Unión por Córdoba festejan esta colaboración provincial, los de la oposición (radicales y socialistas ) se abstienen de aplaudir. Hubo partes del discurso dirigidas a este tema.

Participaron del acto todos los funcionarios municipales, el ministro Testa, el ministro Saieg, la legisladora departamental Carolina Basualdo, la legisladora Amalia Vagni, los jefes policiales, el fiscal Alejandro Peralta Otonello, y el resto del público presente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here