Comunicado de Prensa- Este miércoles 31 de octubre comenzaron las obras de infraestructura para el desarrollo del servicio de gas natural y obras de extensión de la red en distintos barrios de la ciudad de Alta Gracia.

Del acto participaron el Intendente Municipal, Dr. Facundo Torres, junto al Vice intendente, Lic. Juan Manuel Saieg, el Director de infraestructura gasífera, Ing. Rubén Borello, el Gerente de ingeniería de Ecogas, Eduardo Mantaras y el director de Operaciones y Finanzas de Ecogas, Daniel Rivadulla.

Esto es posible en función del convenio firmado entre la Municipalidad de Alta Gracia y la empresa distribuidora de gas natural Ecogas, en el que se estipuló la instalación de un tendido aproximado de 8000 metros de cañería que permiten potencialmente la conexión de 3.000 familias a éste servicio, beneficiando de este modo a 12 mil vecinos de la Ciudad de Alta Gracia.

Este convenio mostró una vez más la impronta que la gestión de este gobierno municipal tiene para llevar el progreso a todos los rincones de la Ciudad, sabiendo que los servicios como en este caso de gas natural generan no solamente ahorro y comodidad, sino fundamentalmente calidad de vida, es por eso que hoy damos inicio a las obras de infraestructura del gas natural en los barrios de nuestra ciudad.

Los barrios son:
Villa Camiares, Touring, Parque Virrey, Villa Oviedo, General Bustos, Nuevo Amanecer, 25 de mayo, Don Bosco, Lalahenes, Parque San Juan, Loteo Lo tengo, Piedra del Sapo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here