Por Carlos Paz Vivo- Lo confirmó la Secretaria de la Fiscalía Nº1, Jorgelina Gómez. La joven fue asesinada de un disparo en la nuca con un revólver calibre 22. 

En diálogo con Cadena 3, la secretaria de la Fiscalía Nº1, Jorgelina Gómez, aseguró que el crimen de Ingrid Vidosa se trató de un femicidio. Por el caso está detenido el novio de la joven, Marcos Hayes, aunque en principio se lo imputó de homicidio simple.

En contacto con Carlos Paz Vivo!, Carlos Nayi, abogado que representa a la familia de Ingrid, señaló que es inminente el cambio de carátula en la causa. «Se va a cambiar la imputación por la de homicidio calificado por el vínculo relacional», sostuvo Nayi que agregó que según los datos de la autopsia, la bala ingresó por la nuca, a la altura de la segunda y tercer vértebra. Agregó que el cuerpo no tiene golpes y sí, rasguños en la frente.
Además, confirmó que se secuestró un arma calibre 22 en la casa del imputado, compatible con la que se utilizó para efectuar el disparo. «También se secuestraron proyectiles y estamos a la espera del resultado de la pericia balística», argumentó el letrado. marcha ingrid femicidio

En horas del medio día de hoy, sus compañeros de la COOPI marcharon por justicia hasta tribunales.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here