Comunicado de Prensa- Desde la Secretaría de Salud aclaran a los beneficiaron que, en el interior provincial, el dinero se acredita a las 18 horas del día publicado. Por ello, que la tarjeta podrá utilizarse al día siguiente.

La Secretaria de Salud y Desarrollo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que en cuanto a la fecha de acreditación del dinero de la Tarjeta Social para el interior provincial, se realiza desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, a las 18 hs del día publicado, es por esto que se recomienda que los beneficiarios del programa comiencen a utilizar el monto mensual al día siguiente.

IMPORTANTE:

La utilización de la tarjeta antes de su acreditación puede ocasionar la inhabilitación para el uso del dinero por un periodo de 30 días.

En caso de ocurrir esta situación la persona beneficiaria deberá esperar el tiempo correspondiente (perdiendo el monto del periodo inhabilitado) y continuar utilizando el beneficio al mes siguiente, sin necesidad de ningún tipo de trámite.

Compartir esta noticia
(Visto 99 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here