Redacción Alta Gracia- También quedó detenida la mujer que lo conducía. Ocurrió en la tarde del martes 22 en Barrio Sabattini.

Una mujer mayor de edad quedó aprehendida y el auto en el que circulaba fue secuestrado ya que tenía pedido solicitado por la Unidad Judicial Nº 4 Fiscalía Destacamento 1 Turno 4 de la ciudad de Córdoba con fecha del 24 de agosto de 2018.

Alrededor de las 18:30 horas, informó personal de la Patrulla, que se encontraban patrullando por Barrio Sabattini, observaron un automóvil Peugeot 308 blanco, conducido por una muchacha y procedieron a controlar el mismo.

El operativo se llevó a cabo en calle Barbeito y Cabour del mismo barrio, identificando a la conductora como una femenina mayor de edad domiciliada en Barrio Nuestro Hogar 2 de Córdoba Capital. Al consultar sobre el dominio en mención el mismo no arroja resultado alguno sin embargo los efectivos realizaron un registro visual de la unidad constatando que tanto los vidrios como las puertas presentaban otro registro numérico de autopartes, de otro rodado y al chequear dicha numeración arroja sobre el mismo, por lo que se procedió a la inmediata detención de su conductora como así también a la incautación del vehículo.

Cabe destacar que sobre la mujer mencionada no se encuentran registros algunos como tampoco ningún tipo de medida judicial.

Compartir esta noticia
(Visto 125 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here