Redacción Alta Gracia- En la tarde del sábado 7 de septiembre, frente a funcionarios locales y provinciales, vecinos y deportistas de diferentes disciplinas, se abrieron las puertas de la última etapa del parque.

En el acto inaugural estuvieron presentes, el intendente Facundo Torres; el Asesor de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Hugo Testa; el vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reuteman; el Secretario de Gobierno y Coordinación, Marcos Torres; el Secretario de Infraestructura, Edgar Pérez; el Director de Deportes, Keith Bevan, funcionarios, concejales, deportistas destacados como Alejo Arzubialde, representantes de los clubes de la ciudad y alumnos de las diferentes escuelitas. 

El sector cuenta con una palestra cubierta, una cancha de beach vóley y beach handball con iluminación y tribunas, con medidas y reglamentaciones internacionales, un quincho para el tercer tiempo, un gimnasio urbano y un parque de calistenia. Se pusieron en valor las canchas de fútbol existentes y se construyó un microestadio de vóley, con más de 700 metros cuadrados cubiertos, tribunas e iluminación acordes a las exigencias deportivas, vestuarios, sanitarios, oficinas y próximamente una cantina. Quedó en el tintero-por el incremento de los materiales de construcción y el alto costo de mantenimiento- la pileta cubierta, que según el Secretario de Gobierno se instalaría en la misma pileta del Parque Infantil. En el lugar de las canchas de fútbol, se proyecta un cilindro de cancha de nueve.

Keith Bevan, Director de Deportes, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que la gestión de Facundo Torres les viene brindando las instalaciones y que «el microestadio de vóley era algo muy esperado ya que hace 33 años que usamos las instalaciones del Club Los Andes. Y esta palestra será utilizada por los deportistas de la ciudad que son muchos».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here