En la jornada del pasado viernes 8 de Mayo, el presidente comunal  de Villa del Prado, Carlos Nelson Luján, inauguró el esperado Centro Cultural Mercedes Sosa.

El viernes 8, autoridades comunales de la localidad vecina de Villa del Prado inauguraron el centro cultural Mercedes Sosa. Dicho espacio fue creado para el desarrollo de diferentes actividades culturales y sociales, posibilitando así que los habitantes de nuestra comunidad utilicen dicho edificio para la realización de Cursos, Talleres, Charlas y Muestras Culturales.

«Realmente estoy muy feliz por esta hermosa inauguración, este es un edificio único a nivel estético en ellujan cuffa inauguracion centro cultural departamento Santa María porque está construido con materiales reciclados y otros que fueron proporcionados por los ladrilleros locales y las pequeñas empresas de la Comuna de Villa del Prado» afirmó Luján.

«Gracias al aporte y el trabajo de cada uno de los empleados de la comuna y los artesanos que día a día trabajaron de manera incansable, la obra se terminó y estamos felices» concluyó el jefe comunal.

 

Fuente y foto: Facebook Comuna Villa del Prado

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here