Por Redacción Alta Gracia. El miércoles 22 de junio, inaugura la muestra fotográfica «Aves a través del lente» del abogado y fotógrafo Andrés Espíndola en la Delegación Alta Gracia del Colegio de Abogados de Córdoba, sita en Dino Carignani (ex Chile) 37. 

La muestra está integrada por once fotografías de aves, de distintas provincias, en distintos ambientes, haciendo cosas diferentes, que estarán expuestas hasta el 6 de julio. «Si bien no deliberadamente, quizás lo que una a las fotos es que las aves están fotografiadas todas en la naturaleza, que es la forma en que me he conectado con las aves. Fui y saqué la foto, no hay nada armado para atraer a las aves. Las enganché a todas haciendo sus cosas, me dejaron tomar algunas fotos y me fui. Habitualmente me voy yo antes que los bichos», apuntó Andrés Espíndola, en diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA.

En el acto inaugural, el miércoles 22 a las 20 horas, Espíndola le contará a los presentes algunos detalles sobre las aves fotografiadas y se referirá también al proceso de retrato de las especies.

Andrés Espíndola fotografiando Ave fotografiada por Andrés Espíndola

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here