Por Redacción Alta Gracia- Un conocido empresario de Alta Gracia fue imputado por la justicia por abuso sexual, corrupción y exhibiciones obscenas. Las víctimas que lo denunciaron son dos sobrinas del hombre de 65 años. El caso se hizo conocido a principios de junio por este medio.

«A.F.I» (son las iniciales del comerciante acusado)  fue notificado la semana pasada de su imputación por corrupción calificada por su calidad de guardador, abuso sexual sin acceso carnal calificada en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas, según pudo saber REDACCIÓN ALTA GRACIA en forma exclusiva. Ver: «Importante empresario altagraciense indicado como autor de abuso sexual»

Las pruebas que se han recolectado hasta el momento han sido suficientes para imputar al comerciante. Se continuarán con las investigaciones, se esperarán los resultados y luego se ampliarán las declaraciones de las víctimas. Además se realizará una pericia psicológica al imputado.

Cabe recordar que las damnificadas son dos familiares del supuesto agresor, dos jovencitas de 17 y 18 años, quienes fueron corrompidas unos diez años atrás. Por ello, el trabajo de la justicia será difícil para recabar las pruebas necesarias para comprobar el abuso.

Reiteramos que no se brinda el nombre del acusado  para resguardar las identidades de las víctimas.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. A veces la vida es muy «ingrata» y pasan estas cosas. Esperemos que la justicia no sea también «ingrata» y actúe como corresponde, penando a este señor si realmente cometió el horror de abusar de sus sobrinas. Qué «ingrata» manera de defraudar a quienes debía cuidar, no?. Repito, muy «ingrata» es la vida…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here