Cadena 3- Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo.

La denunciante (M. D.), representada por el abogado Luciano Bartolomé Bocco, había difundido la noticia en enero a través de sus redes sociales.

«Se le va a tomar declaración a indagatoria a fines de marzo. Si bien no se dio la orden de detención, fue imputado con todas las prohibiciones que marca la normativa», dijo el letrado a Cadena 3.

Ante esto, la Fiscalía inició oportunamente la correspondiente investigación penal preparatoria prevista por el Código Procesal Penal de Córdoba, siendo convocado a proceso el denunciado en los términos del artículo 80, compareciendo con sus abogados defensores.

La denunciante fue admitida como querellante particular con patrocinio letrado y la fiscalía interviniente informó que en la causa «se han dispuesto varias medidas probatorias con la finalidad de descubrir la verdad histórica del hecho denunciado y la actuación de la ley penal».

Los abogados que representan a Pavón, sin embargo, salieron a desmentir la denuncia y la calificaron de «falsa».

«La denuncia en contra del señor Pavón es falsa. Por ello, Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En esa denuncia, Pavón fue convocado como testigo y aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados», aseguraron los letrados Gabriel y Gerard Gramática Bosch y Débora Ruth Ferrari.

Cabe recordar que el fiscal había aceptado la solicitud de la denunciante, para que el futbolista acredite  motivos y razones por los cuales realizaría un cambio de domicilio a otro país.

Pavón es actualmente jugador de Boca, luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos, aunque no se quedaría en el club «xeneize» y buscaría seguir su carrera en el exterior.

Compartir esta noticia
(Visto 24 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here