Redacción Alta Gracia– Este miércoles alrededor de las 15 hs se prendió fuego un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita cuando se dirigía a la ciudad de Alta Gracia. No hay heridos. Viajaban veinte personas desde Córdoba. Se desconoce el desperfecto que provocó el foco ígneo.

Por razones que se intentan establecer, el ómnibus empezó a arden en la parte trasera, en la ruta 5 cerca de la localidad de Villa Parque Santa Ana. La unidad del Sierras de Calamuchita se dirigía hacia la ciudad de Alta Gracia cuando el conductor pudo determinar el desperfecto.

Según algunas versiones- aún no confirmadas oficialmente- todos los pasajeros alcanzaron a bajar del vehículo y luego se produjo la explosión que terminó con toda la unidad en pocos minutos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4fc-o9I8txE&feature=youtu.be[/youtube]

No hay heridos, según pudo saber este medio.

La policía del Destacamento de Santa Ana informó que el conductor del ómnibus, Gustado Villaverde  venía con veinte personas a bordo viajando desde Córdoba a Alta Gracia, cuando en el kilómetro 18 de la ruta 5 otro conductor le advierte la pérdida de combustible del vehículo al chofer. Villaverde se detiene, bajan los pasajeros y momentos más tarde se prende fuego la unidad.

Imágenes gentileza de nuestros lectores.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here