Redacción Alta Gracia– El hecho se registró en la colectora Carlos Paz – Córdoba, en el kilometro 3. Dos mujeres con diversos traumatismos.

Personal de la sub comisaría de San Nicolás, al llegar al lugar del accidente observó un vehículo, tipo utilitario marca Honda, modelo Cvr, color gris, con su frente incrustado en un árbol.

En el interior dos mujeres que fueron atendidas por personal de emergencias. Se identificó a la conductora de 35 años de edad, con domicilio en calle en barrio Balcón del Lago de La Localidad de Biale Mase de la ciudad de Cosquín.

Su acompañante, un mujer de 73 años de edad con domicilio en barrio Balcón del Lago, de la Localidad de Bialé Mase quien se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La misma fue rescatada por personal de Ecco rescate, móvil 99 a cargo del paramédico Ferreyra y luego trasladada hacia el Hospital Sayago de la ciudad de Villa Carlos Paz, con diagnostico de fractura de antebrazo derecho, cadera, tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que la conductora no presentaba lesiones óseas, solo excoriaciones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital para su atención,

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here